El Único Administrador de Etiquetas de Nivel Empresarial que Garantiza la Seguridad y la Privacidad de los Datos

Implemente, modifique y administre etiquetas de manera eficiente en todos sus páginas y apps, no se requiere experiencia en IT.

Enterprise-Level Tag Manager: Diagram

Con Piwik PRO Tag Manager podrá:

100% data ownership: cloud & on-premises

Conservar el 100% de propiedad de datos en la nube y on-premises

  • Implemente Piwik PRO en su propia infraestructura, en un centro de datos de terceros o en nuestros servidores seguros ubicados en los EE. UU y la UE (Alemania).
  • Independientemente de la solución que elija, no comprometerá la seguridad ni la privacidad de los datos y seguirá siendo el único propietario de sus datos. Aproveche la implementación sencilla y trabaje en los entornos más sensibles a la seguridad y la privacidad.

Advanced security measures

Implementar medidas de seguridad avanzadas.

  • Cree múltiples perfiles de usuario con diferentes niveles de permisos e implemente su autenticación SSO preferida (incluyendo SAML y LDAP).
  • Limite el acceso a etiquetas y contenedores específicos, asigne roles a diferentes usuarios de Tag Manager y aplique reglas adicionales a las contraseñas.
  • Ajuste la longitud mínima, la complejidad de la contraseña, el período de validez y otros parámetros para mejorar las prácticas existentes de su organización.

Privacy compliant

Mejorar la privacidad de todas tus etiquetas

  • Aproveche las características de privacidad de Piwik PRO para asegurarse de cumplir siempre con las estrictas leyes de privacidad. Aplique las funciones Do Not Track (DNT) y Opt-out para cada etiqueta implementada.
  • Asegúrese de que las etiquetas cumplan con la privacidad, independientemente de la herramienta de la que provengan- agregue protecciones de privacidad a cada contenedor de etiquetas con un simple clic.

Explorar una vasta biblioteca de etiquetas de marketing, triggers y variables

  • Comience a administrar sus etiquetas de inmediato. Implemente todas las etiquetas de marketing más populares, incluidas las etiquetas Piwik (Matomo) personalizadas con facilidad.
  • Encienda etiquetas de JavaScript personalizadas o píxeles y pase datos de visitantes de las variables de Tag Manager.
  • Encienda sus etiquetas en páginas específicas o en acciones deseadas, como envíos de formularios, scroll de páginas, contenido que se deja al usuario, tiempo dedicado a la página web, clics en botones y muchas otras.

Compruebe cómo se compara Piwik PRO con otros proveedores:

Comparación Gratuita de 6 Sistemas Enterprise-Ready Tag Management

Conozca las 40 diferencias clave entre Google Tag Manager, Tealium, Segment, Adobe Marketing Cloud, Ensighten y Piwik PRO.

Open Xchange

Piwik PRO Marketing Suite allows us to gather more granular data about website visitors while having full privacy compliance. Piwik PRO’s customer success team ensures our system is fully operational and working at 100% efficiency.

OLIVER MICHLER
SENIOR PRODUCT MARKETING MANAGER OPEN-XCHANGE

Con Piwik PRO Tag Manager siempre tendrá:

Test & debug tags before deployment

Implementación y administración eventos de una manera sencilla.

Use una combinación de Piwik PRO Analytics y Tag Manager para implementar, administrar y modificar eventos usando un solo panel. Implemente sin esfuerzo eventos personalizados con la mínima experiencia técnica eligiendo una de las cientos de plantillas de eventos Piwik PRO. Adminístrelas de una manera sencilla para sus páginas web, aplicaciones, productos digitales y áreas bajo registro.

Etiquetas y triggers personalizados

No se limite a la biblioteca de plantillas incorporadas de Piwik PRO Tag Manager e implemente cualquier trigger o etiqueta deseada, incluyendo scripts personalizados y herramientas que usted mismo haya escrito. Aproveche las etiquetas asíncronas y síncronas personalizadas para minimizar los tiempos de carga de la página y úselos para pruebas A / B. Utilice el editor HTML de Piwik PRO para crear y editar fácilmente los píxeles de seguimiento para cualquier configuración que necesite.

Increase you marketing agility with a friendly UI
Improve your page load speed

Etiquetas de prueba y depuración antes de la implementación

Pruebe y verifique sus etiquetas en equipos de escritorio y dispositivos móviles en un entorno controlado antes de que estén activas. Utilice el modo de vista previa para corregir cualquier error e implementar exactamente las etiquetas que necesite. Vea los cambios históricos de sus etiquetas implementadas y pruebe cómo se ejecutarán los diferentes scripts antes de implementarlos. Permita que los usuarios no técnicos administren activamente sus herramientas de marketing, etiquetas de seguimiento y píxeles.

Descubra cómo Piwik PRO Tag Manager puede ayudarle a implementar, modificar y administrar etiquetas en todas sus páginas web de manera rápida y eficiente.