Monitorize la Actividad de la Intranet de su Personal, Mida el Uso del Contenido y el Compromiso del Usuario con Piwik PRO Intranet Analytics

Mejore el trabajo en equipo y fomente el intercambio de conocimientos al saber cómo usan sus empleados su espacio de trabajo digital. Tenga un personal más comprometido que contribuya a la base de conocimientos de su organización.

Intranet Analytics: Diagram

Vea cómo Piwik PRO Intranet Analytics puede ayudarle a monitorizar su sistema de comunicación interno

Real-time data

Acceso a datos en tiempo real

  • Tome las medidas adecuadas e involucre a sus usuarios en el punto en que se recopilan y procesan los datos con una velocidad cercana al tiempo real.
  • Diseñe una estrategia y elija los indicadores de rendimiento que le dirán si cumple con sus objetivos, por ejemplo: vistas a páginas, interacción del usuario y contribución de la página.

Flexibility in Hosting

Flexibilidad en el Hosting

  • Elija el tipo de alojamiento para cumplir con las normativas internas y las capacidades tecnológicas de su organización.
  • Implemente Piwik PRO en su propia infraestructura, en un centro de datos de terceros o en nuestros servidores seguros ubicados en los EE.UU. y la UE (Alemania).
  • Con Piwik PRO, recibe el 100% de la propiedad de los datos, una implementación sin problemas y los derechos exclusivos para acceder y administrar sus datos.

Monitor your staff’s intranet activity

Monitorice la actividad de intranet de su personal

  • Elija qué tipo de información desea recopilar: ID de usuario, nombre, puestos de trabajo, oficina / departamento, etc.
  • Use las Variables Personalizadas para crear informes segmentados para departamentos o equipos en particular y cree grupos según las ubicaciones de los usuarios o de las direcciones IP.
  • Mida si se están leyendo sus correos electrónicos internos aprovechando el seguimiento de la campaña.

Measure content usage & user engagement

Mida el uso del contenido y la participación del usuario (con objetivos y eventos personalizados)

  • Monitorice la contribución de su personal en el intercambio de conocimientos a nivel individual o grupal.
  • Sepa cómo interactúan con los materiales internos y la información que define objetivos tales como las páginas y publicaciones de blogs creadas, movidas, eliminadas y actualizadas, o eventos como comentarios y adjuntos creados, eliminados, actualizados y agregados a favoritos.

Compruebe cómo se compara Piwik PRO con otros proveedores:

Compare Gratuitamente 4 Principales Proveedores de SharePoint Analytics

Sepa cómo Webtrends, Piwik PRO, NGAGE y CardioLog Analytics difieren entre sí.

Canada

Piwik PRO Marketing Suite allows us to gather more granular data about website visitors while having full privacy compliance. Piwik PRO’s customer success team ensures our system is fully operational and working at 100% efficiency.

OLIVER MICHLER
SENIOR PRODUCT MARKETING MANAGER OPEN-XCHANGE

Con Piwik PRO Intranet Analytics siempre tendrá:

Get 100% access control

100% de control de acceso

El acceso a los datos se puede establecer en el nivel Site Collection, por ejemplo, derechos de visualización para las páginas / subpáginas de Recursos Humanos otorgadas únicamente al departamento de Recursos Humanos. También puede accederse a Piwik PRO con Active Directory. Puede dar a los empleados acceso a las páginas y espacios de sus departamentos correspondientes a nivel individual y grupal.

Mejore la efectividad de su equipo

Cree estadísticas e informes sobre el uso de la intranet y expórtelos a herramientas de terceros. Úselos para encontrar el contenido infra-leído o desactualizado. Elimine elementos innecesarios de la intranet para mejorar su eficacia. Exporte el informe a herramientas de terceros y utilícelo cuando evalúe el rendimiento de sus empleados.

Improve your team’s effectiveness
Clear reports and dashboards

Borre informes y dashboards

Tenga una visión clara de los usuarios de la intranet. Agregue, elimine y reorganice los widgets del panel de control para obtener la información más relevante sobre la forma en que sus empleados utilizan la intranet.

Sepa cómo sus empleados usan su espacio de trabajo digital con Piwik PRO Intranet Analytics